Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

Realizada por paulina el (7 sep 2016) 6 respuestas

Tengo una piscina de fibra de vidrio que tiene menos de un año y se destiñeron los escalones de la piscina.

fibra , vidrio

Mejor respuesta

El color de una piscina de fibra lo entrega el Gelcoat, los rayos UV cafa dia son mas fuerte.
El gelcoat debe ser de buena calidad, lo que esta en relacion directa con el precio. Mejor gelcoat mas caro.
Piscinas Agua por está razon utiliza gelcoat americanos AOC, quesu calidad nos permite ENTREGAR TRANQUILIDAD A NUESTROS CLIENTES.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si es en el escalón, lo más seguro es que es cloro pegado. No es que se destiña. Difícil que un gelcoast se destiña en tan poco tiempo. Tome una lija de agua N°280 y pasarla con agua. Saldrá enseguida. Y trate de aplicar los químicos (cloro, reguladores de ph y demás) en una zona profunda para que no llegue directo a la fibra. Quedará como nueva
Plásticos Fibrosur

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo Plásticos Fibrosur Plásticos Fibrosur

10 respuestas

5 votos positivos

Lo más seguro es que no se destiñó, sino que es cloro pegado. Tome una lija de agua N°400 y pasarla con agua, saldrá enseguida y aparecerá el color original. En un año no se puede desteñir. Eso ocurre en varios años. Ahí se debe lijar completa y volver a colocar gelcoast, que es con lo que se construye. Quedará nueva otra vez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo Plásticos Fibrosur Plásticos Fibrosur

10 respuestas

5 votos positivos

Hay dos puntos ahí, una que se puede llenar de sarro por alternancias de pH y químicos y si se destiñe igualmente por químicos. Si es por sarro, ideal seria lavar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2016

Logo Vaitiare Piscinas Vaitiare Piscinas

4 respuestas

2 votos positivos

La fibra tiene pigmentación del color. Eso no indica que perdure por siempre. Sucede que en los escalones la primera cloración que tiene el sistema cae a esta zona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2016

Logo Jade Piscinas Jade Piscinas

6 respuestas

1 voto positivo

Hola Paulina.

La perdida del color en esos sectores, puede ser debido a la interacción del cloro en bajas profundidades de la piscina u otras causas, una solución simple es vaciar el agua, limpiar los muros y pintar nuevamente.

Para usar menos químicos en tu piscina recomendamos instalar un sistema ionizador añadido a tu equipos y filtro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2016

Logo Syson Piscinas Syson Piscinas

9 respuestas

28 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
cómo puedo temperar una piscina de fibra de vidrio?

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2019

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Temperatura piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2016

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017