Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ya se puede revestir de fibra de vidrio una poscina de hormigon?

Realizada por marisol ibarra el (4 ago 2017) 1 respuesta

Estoy aburrida de pintar cada dos años mi piscina cada vez dura menos

fibra , vidrio

Mejor respuesta

Buenas noches sice puede revestir de fibra las piscinas de hormigón evitando que se agrieten
Por los temblores para mi es el mejor revestimiento
Por se un revestimiento flexible y su duración traspasa los díes años y la pintura tiene una garantía de seis años por ser una pintura que no se descascara ni se sale sólo se descolora por el cloro y los rayos uve atte Oscar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Revestir con azulejo

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016