Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina con fondo inclinado desliza?

Realizada por Pepe el (12 sep 2020) 1 respuesta

Un piscina de fibra de vidrio o poliéster con el fondo inclinado y colocada sobre una cuña de hormigón inclinada y sin relleno alrededor del vaso, puede deslizar por su propio peso o por el movimiento del agua?

Mejor respuesta

Se puede deslizar y a la vez destruirse o reventar la piscina, toda piscina de fibra debe llevar una cama de arena y por el contorno tambien

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como se aspira el fondo de la piscina?

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

¿Qué robot me sirve para piscina de 8x4 y 1,80 metros de fondo?

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2016

¿Cómo eliminar hongos negros del fondo de la piscina?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

Necesito reparen sectores de fondo de piscina y la repinten repinten

3 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2018

¿Qué hacer para el fondo agrietado en la piscina¿

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

Es normal que se deforme el fondo de mi piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2019