Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Como se aspira el fondo de la piscina?

Realizada por Hector Jorquera el (24 oct 2017) 3 respuestas

Hola, me compré una manguera, pertiga y base con ruedas para aspirar fondo de la piscina. Cierro la aspiracion del filtro del fondo de la piscina y dejo solamente el retorno de agua por el skimmer, donde pongo el extremo de la manguera. Pero no se produce el aspirado. No sé que estoy haciendo mal. Se agradecen las sugerencias al respecto.

agua

Mejor respuesta

Ademas del plato plastico que se quebra... existe un terminal que va inserto directo a la boquilla del skimmer y manguera lo cual no permite la entrada de aire al ducto.
Slds.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El cierre de los ductos esta bien, solo q el extremo de la manguera debe poner un plato q existe en el mercado donde se pone la manguera y sella el skimer, así se aspira sin q entre aire.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2017

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

31 votos positivos

Don Hector, buenas tardes, al parecer según lo que indicas, estas haciendo bien, conrtando la llave del dreno(fondo) y dejando la llave skimer abierta, con eso deberías aspirar sin dificultad ,
Ahora si no funciona, pueden ser otros factores, como bomba, skimer roto, aire en la mangera , etc
Espero le sirva
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2017

Logo Verdeagua Paisajismo Verdeagua Paisajismo

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué robot me sirve para piscina de 8x4 y 1,80 metros de fondo?

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2016

¿Cómo eliminar hongos negros del fondo de la piscina?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

Necesito reparen sectores de fondo de piscina y la repinten repinten

3 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2018

¿Qué hacer para el fondo agrietado en la piscina¿

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

Es normal que se deforme el fondo de mi piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2019

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018