Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo eliminar hongos negros del fondo de la piscina?

Realizada por Pedro Fernández el (27 sep 2016) 3 respuestas

Hola,


Dejé mi piscina descuidada durante el invierno y al vaciarla encontré muchas manchas de hongos negros en el fondo. No sé cómo eliminarlas, la he dejado a pleno sol, pero aun permanecen. ¿Existe algún químico potente que los mate? La idea es pintarla nuevamente.

Mejor respuesta

Aplicar una solución de una parte de ácido muriático y tres de agua, escobillarlas o pasarlas con rodillo y dejar que actúe por 24 hrs luego enjuagar y listo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si la piscina está vacía y desea repintar, la solución es raspar y lijar la superficie de todos los muros y piso dejando el estuco visible, luego se aplica mezcla de ácido muriático diluido en agua y se enjuaga con hidrololavado corriente, proceso rápido y sencillo con el mejor resultado esperado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2016

Logo Syson Piscinas Syson Piscinas

9 respuestas

50 votos positivos

Ese tipo de hongos se reproducen entre capas de pinturas anteriores englobadas. Sí hay químicos que los eliminan, pero la única forma de sacar el hongo muerto es raspar toda la pintura hasta el estuco, utilizando el sistema de hidroarenado. De esta forma nos ha dado muy buenos resultados, pudiendo garantizar la pintura.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Polvo blanco al fondo

1 respuesta, última respuesta el 02 Enero 2020