Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito reparen sectores de fondo de piscina y la repinten repinten

Realizada por Escipión Munizaga el (25 ene 2018) 3 respuestas

Tiene 35 m2 de superficie en el fondo y profundidad promedio de han aparecido sectores del cemento original a reparar y luego pintar toda la piscina.

Mejor respuesta

Pulir con esmeril suave aplicar fibra de vidrio y gel coats para pintura

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola me presento soy Piscinas Vasquez
Las piscina de cemento se puede parchar pero no es una solución definitiva, sugiero revestirla de fibra y eso se lo garantizo, es un gasto pero a la larga se gana, después cada 5 año para pintar, ( si el agua no tiene mucho arsénico ) Cualquier duda llamar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2018

Logo Piscinas Vásquez Piscinas Vásquez

11 respuestas

2 votos positivos

sr de que sector es usted gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2018

Logo Quiroz Piscinas Quiroz Piscinas

11 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito un reloj para instalar en sector de piscina temperada

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2018

¿Qué robot me sirve para piscina de 8x4 y 1,80 metros de fondo?

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2016

Necesito hacer mantencion de piscina en Olmue.

17 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

Necesito cambiar cuarzo de sala de maquinas de piscina en Santa Juana

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2016

Podrían enviar a alguien que repare motores de piscina?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

¿Qué hacer para dejar el agua transparente?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2016

Revestimiento con fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2017