Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito hacer mantencion de piscina en Olmue.

Realizada por Mary el (24 dic 2014) 17 respuestas

Necesito hacer mantencion de piscina en Olmue.Principalmente limpieza de fondo y muros y tratamiento del agua que no se ha cambiado por 2 años.Necesito saber costos y tiempo de ejecucion del trabajo.Gracias.

agua , limpieza

Mejor respuesta

Hola no cubro esa región

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola primero debemos saber en que consiste la mantención atte carlos parada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

carlos parada

hola, necesitamos que nos de un detalle con respecto a la mantención que desea, atte Carlos Parada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Anónimo

No realizamos mantenciones de estas .
Atte. Lorenzo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

lorenzovidal123@hotmail.es

hola necesito un numero de contacto para poder comunicarme con usted a la brevedad para poder detallar un poco el servicio de nuestra empresa y poder brindarle un presupuesto mas detallado de su trabajo ante mano muchas gracias esperamos una pronta respuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

giovanni contreras

hola necesito un numero de contacto para poder contactarnos con usted a la brevedad y contarle un poco de nuestros servicios y poder entregarle un presupuesto detallado de nuestro trabajo ante mano muchas gracias esperando una pronta respuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Anónimo

Estimada:
Lamentablemente no contamos con el servicio para ese sector, ya que estamos ubicados en la Región Metropolitana.

Atte.,

María Elena Muñoz
Comercial Valparaíso Ltda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Comercial Valparaíso Ltda

Hola buenos días en respuesta a su consulta le indicó que si podemos realizar ese trabajo, pero lo primero que necesitaría son dos manos de pinturas y posterior todo las mantenciones correspondiente. Pero para todo esto nosotros recomendamos una visita a terreno sin costo para usted.
Atte
Opacificoconstrucciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Anónimo

Estimado (a):

Junto con saludar, en este caso no es recomendable recuperar el agua, ya que está agua está cortada, por el tiempo que lleva sin mantención el cual le recomiendo, vaciar, lavar y desinfectar, para que no coloque en riesgo su salud.

atentamente,

Piscinas Csc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Piscinas CSC Piscinas CSC

1 respuesta

Le recomendamos vaciar, lavar y desinfectar por su seguridad.
No la podremos recuperar ya que lleva demasiado tiempo y el agua estara cortada en lo que podamos ayudar
Atento a sus comentarios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Anónimo

Hola, junto con saludar.
le recomendamos lo siguiente:
Vaciar piscina lavar y desinfectar por higiene y seguridad para su salud.
en este caso le recomendamos lo anterior ya que esta agua estara cortada y no sé podra recuperar atento a sus comentarios
Cliffor Seguel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Anónimo

Estimada, buenas noches, para poder dar una respuesta mas acertada necesito mas información de esta, idealmente una visita a terreno ayudaría más para poder dar un presupuesto preciso, de ante mano muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Anónimo

Estimada buenas noches, necesito mas información con respecto al estado de la piscina, sería ideal poder coordinar una visita a terreno para poder evaluar y dar una respuesta más acertada, de ante mano muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Anónimo

Hola como esta
quiero saber la dirección del lugar para ir y hacerle un presupuesto
sobre el trabajo.

Hasta luego

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

marco ahumada leiva

cuantos metros cuadrados aprox 400000 3 dias de trabajo vaciado,limpieza, reparacion y pintura valor solo mano de obra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

jorge

Buenas noches, de acuerdo a lo requerido la duracion del trabajo en este caso , cambio de arena o cuarzo , liempieza de filtro, mantencion muros y piso de piscina, quemar hongos con quimico y ver funcionamiento de los equipos.
la duracion de este trabajo es de un dia y su valor ya que es fuera de Santiago tiene un costo con materiales incluidos de $250.000 disponibilidad inmediata.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo G&A piscinas G&A piscinas

2 respuestas

3 votos positivos

Si tiene mucho tiempo y el agua se encuentra en mal estado sera necesario pintarla,ya que el musgo se pega en los muros y quedaran manchas por mucho que las limpies. el tratamiento del agua minimo de duracion una semana,para poder volver a utilizarla.

Saludos Cordiales

Claudio Rivas l
piscinas Risot

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Construcciones RS Piscinas Construcciones RS Piscinas

6 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mantención de piscina buin

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2015

Mantención Piscina temperada

1 respuesta, última respuesta el 03 Diciembre 2020

Hola! Una pregunta. Estoy por hacer una piscina de 8x3.

1 respuesta, última respuesta el 27 Enero 2021

¿Qué hacer para dejar el agua transparente?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2016

Fui estafado y necesito terminar piscina inconclusa

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2018

Necesito instalar una bomba nueva, donde esta hoy una bomba mala.

5 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2016

Repintado de piscina

8 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2017