Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito instalar una bomba nueva, donde esta hoy una bomba mala.

Realizada por Juan Nogueroles el (24 nov 2016) 5 respuestas

Necesito reemplazar una bomba Bestflow (0,75hp) por una Vulcano (0,75hp). La primera esta mala, sin posibilidades de reparación. Alguien puede darme este servicio? Lo necesito a la brevedad. El trabajo a realizarse es en Las Condes, Los Dominicos. Ademas, requiero servicio de Mantención de la piscina.

mantención , bomba

Mejor respuesta

Hola, estimado.

Evaluar el reemplazo debe considerar mano de obra y costos por material y transporte. El trabajo no debe durar mas de 1 día para quedar operativo. Si desea coordine una visita solicitando nuestro servicio. Además ofrecemos servicio de mantencion que incluye aspirado con motor exterior adicional, limpieza de superficie, cepillado de muros y aplicación de los productos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tendria que visitarlo el técnico para revisar la visita sale 10.000 si realiza el trabajo se rebaja del presupuesto.

Gabriel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2016

Anónimo

recambio de bomba tiempo estimado 2 hrs.
no realizamos limpiea

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2016

Logo Jade Piscinas Jade Piscinas

6 respuestas

1 voto positivo

Hola Don Juan, buenas noches;

Realizamos la instalación de su bomba, modificando cañerías y dejándola operativa. Además lo asesoramos para el buen funcionamiento y alargar la vida de su inversión en la bomba comprada. Realizamos servicio de Mantención de piscina con químicos incluidos.

Atte. Raúl Pérez
Encargado de operaciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2016

Logo Limpieza de Piscinas Sector Oriente Limpieza de Piscinas Sector Oriente

13 respuestas

28 votos positivos

Hola , buenas noches para poder realizar el trabajo de mantencion y cambio de motobomba necesito coordinar una visita.
ATTE. Oscar bahamondes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2016

Logo Piscinas Agua Viva Piscinas Agua Viva

42 respuestas

68 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito vaciar una piscina con bomba de agua que tiene algunas cosas

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Cuantos hp necesita una bomba para una piacina de 10X3,5 saludos.

3 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2016

Para una piscina de 20 m3, ¿cuál es la bomba y filtro que se necesita?

4 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Reparar bomba de agua de mi piscina

5 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2015

NECESITO A ALGUIEN QUE PUEDA REPARAR MI PISCINA

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

Mi piscina necesita de todo

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2017