Acceso empresas Añade tu empresa gratis

NECESITO A ALGUIEN QUE PUEDA REPARAR MI PISCINA

Realizada por MARCO ORTEGA el (24 oct 2017) 2 respuestas

LA BOMBA SE DESCEBA CADA 20 MINUTOS.

LA BOMBA ESTA NUEVA NO ASI LA PISCINA.

SE DEBE REPARAR PARA QUE NO CHUPE AIRE, TAMBIEN LIMPIARLA Y CAMBIAR ARENA

bomba , arena

Mejor respuesta

¿ En que region se ubica ?..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

donde esta ubicada la Piscina?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2017

Logo ACYSA abastecimiento industrial ACYSA abastecimiento industrial

47 respuestas

45 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dato de reparar fisura piscina

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2017

Reparar bomba de agua de mi piscina

5 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2015

Podrían enviar a alguien que repare motores de piscina?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

necesito cubrir piscina con Lona de alta resistencia, donde puedo encontrar

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2013

Necesito reparen sectores de fondo de piscina y la repinten repinten

3 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2018

Al filtrar mi piscina, esta pierde agua

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018