Reparar bomba de agua de mi piscina

Realizada por larissa el (27 ene 2015) 5 respuestas

Necesito reparar bomba de agua de mi piscina. Quisiera presupuestos, vivo en huechuraba

agua , bomba

Mejor respuesta

valor es de $ 35.000 mano de obra, repuestos o reparación según valor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada debo visitar piscina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2015

Anónimo

Las bombas para piscina nuevas marca Vulcano, están a precios que no es necesario reparar. Además los repuestos son baratos y están de stock.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2015

Anónimo

No hago ese trabajo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2015

Anónimo

El valor de es $35.000 mas repuestos TelcompChile.
Buenos días.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2015

Rodrigo...

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito vaciar una piscina con bomba de agua que tiene algunas cosas

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

NECESITO A ALGUIEN QUE PUEDA REPARAR MI PISCINA

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

Al filtrar mi piscina, esta pierde agua

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018

A que altura debe estar mi bomba y el filtro

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

problema con drenaje para limpiar piscina

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

Recientemente pinté mi piscina pero quedo con una filtración.

1 respuesta, última respuesta el 02 Diciembre 2016