Acceso empresas Añade tu empresa gratis

piscina de hormigón , como saber que reparar ???.. para volver a llenarla ???

Realizada por Katya el (17 nov 2019) 2 respuestas

Durante dos semana se fue el agua . Ya no la estaba filtrando

agua

Mejor respuesta

Estimada.
Primero se debe identificar la fuga. Existen especialistas que realizan toma de presion de tuberias para detectar exactamente donde esta la filtracion. Si no es por tuberias. Se comienza a analizar fallas estructurales. Que podrian ser grietas. O mal sello entre los plasticos de skimmer, retornos o dreno.
Muchas gracias.
Atte.
ORTIZ PISCINAS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay que observar hasta donde llega el agua cuando comienza a vaciarse, puede ser una grieta el el muro, el el piso, puede haber fuga por el skimers, etc,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Falla estructural

3 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2017