Necesito vaciar una piscina con bomba de agua que tiene algunas cosas

Realizada por Sandra Rodríguez Gericke el (16 nov 2017) 2 respuestas

Necesito vaciar una piscina con bomba de agua que tiene algunas cosas

agua , bomba

Mejor respuesta

Estimada, junto con saludar, favor indicar donde se encuentra la piscina para poder agendar visita y evalucion de estado de piscina.

Saludos coordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

sra sandra me podria decir que cosas tiene el agua y yo la saesoro si puede vaciarla ono atte danilo quiroz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Quiroz Piscinas Quiroz Piscinas

11 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparar bomba de agua de mi piscina

5 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2015