Al filtrar mi piscina, esta pierde agua

Realizada por Francisco el (22 feb 2018) 3 respuestas

Al filtrar mi piscina, esta pierde agua en el proceso. No ocurre cuando no se filtra. Me indicaron que podría ser que la válvula del filtro este fallando (Vulcano VC30) pero no estoy seguro si es eso. Necesito reparar la falla

agua

Mejor respuesta

En el mejor de los casos es la junta tipo estrella que se encuentra dentro del cabezal del filtro que no cuesta mas de seis mil pesos. sino lo fuera revisa la tapa vertical del dreno ( el del fondo) o bien el del Skimmer ya que podría estar suelto y evacuando agua por ahí. Si tienes Luces en la Piscina revisa la conexión eléctrica ya también podría estar saliendo agua por el cable.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, la unica forma de saber si es la multi valvula es que en pleno funcionamiento de filtrado abras la tuerca de desague o drenagen en el caso del filtro vc30 de vulcano. Si esta bota agua el sello de goma que esta dentro esta roto y hay que cambiarlo, este no cuesta mas de 6 mil pesos y nosotros podemos hacer la reparacion. Cualquier duda o consulta no dude en llamarnos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2018

Logo ACYSA abastecimiento industrial ACYSA abastecimiento industrial

36 respuestas

15 votos positivos

Es filtración por tubería ya que no baja cuando no esta filtrando si lo hace al momento de filtrar puede que sea el dreno y el skiner

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2018

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

22 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi piscina pierde agua

12 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2014

Necesito ayuda ya que mi piscina pierde un dedo de agua diario

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Pérdida de agua en la piscina

12 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

Filtración en Piscina Nueva

9 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

A que altura debe estar mi bomba y el filtro

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017