Pérdida de agua en la piscina

Realizada por Bernardo González el (20 abr 2015) 12 respuestas

La piscina pierde diariamente alrededor de una pulgada de agua. ¿Qué hago?

agua

Mejor respuesta

Sería bueno saber el volumen diario de perdida en m3. Un profesional debe evaluar si esta pérdida es por estructura o por los sistemas hidráulicos, de acuerdo a esto es la solución. Para saber un poco más, si la dejas perder agua sin rellenar, ¿en algún nivel se detiene?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Revise la piscina y alrededores si encuentra zonas húmedas.
Por lo general se producen las fugas por el skimmer.
Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Anónimo

Cómo puedes ver, lo principal es encontrar la fuga. Tienes varias ideas y te sugiero revisar una a una e ir descartando.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Anónimo

Hola, lo ideal es tomar pruebas de presión a todas las cañerías y así detectar por dónde sería la pérdida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Anónimo

hola bueno primero que nada tiene que marcar el nivel de agua para ver cuanto baja ,si quiere ver mas rápido y no esperar que baje de apoco , baje el agua desaguándola en los equipos hasta abajito del eskimer ,luego golpe con la manos dentro del eskimer si es que tuviera nidos ,si es a si pique por toda horilla del eskimer el cemento unos 2cm y selle con silicona transparente igual vea los retorno échele igual para volver a llenar saludos y gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Construccion De Piscinas Velasquez

Estimado
1.-cierre llave skimmer y vea hasta donde llega nivel
si llega nivel iferior skimmer, habra que revisar skimmer
2.-Si pasa nivel skimmer habra que seguir chequeando hacia abajo
3.- Tener paciencia para encontrar fuga

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Acquarasala Acquarasala

10 respuestas

6 votos positivos

Hola, si la filtración para por ejemplo a la altura del skimmer es aquí la filtración. Si se vacía completamente, es el piso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Anónimo

Estimado señor González,

Según nuestra experiencia, para determinar cuánto es lo que su vaso de piscina está filtrando, la prueba de estanca debe ser al menos por 24 horas.

Además se deben detener los equipos por este tiempo, verificar si hay fugas en los equipos (bomba y filtro), el calentador si es que tuviese, las válvulas y tuberías. También revisar si existe humedad en el piso en la periferia de la piscina, hundimientos o áreas con corrosión.

Espero haber aportado a su problemática.

Saludos cordiales desde Calama,
PCS Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

PCS Piscinas

Tiene que dejar que baje hasta donde usted crea que ya no filtra. Por lo general puede ser por los retornos, skimer, foco o alguna tubería rota, pero eso solo se puede evaluar dándole un seguimiento a su piscina porque si no es por ninguna de las alternativas antes nombradas el daño puede ser estructural.

Piscinas Marval

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Piscinas Marval

Hay que verlo en terreno y evaluar. ¿Hasta dónde pierde?, ¿dónde es?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Anónimo

Hola buenas
Si su piscina pierde agua solo cuando trabaja la bomba lo mas probable es que sea por una tubería rota o mal pegada
Lo otro saque deje bajar el agua asta que vea donde ya no baja mas si para de bajar y llega a la parte más baja de el skimer es hay si para en los retoños es hay si para en los focos es hay y por último si llega al dreno es hay
Tiene que ir descartando por donde pueda tener una fuga
Saluda atte : francisco de piscinas dp

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Piscinas DP Piscinas DP

9 respuestas

18 votos positivos

Debo visitar en primera instancia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Martinez Piscinas Martinez Piscinas

20 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Perdida de agua

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2014

¿Como sacar el agua de la piscina si no tengo dreno inferior?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2018

Piscina con agua de pozo y sulfato de cobre: ¿qué tratamiento recomiendan?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015

Al filtrar mi piscina, esta pierde agua

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018

Cambio de agua en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

¿Hacen piscinas de arena con agua salada?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2013