Cambio de agua en la piscina

Realizada por Marcelo el (31 jul 2012) 4 respuestas

Hace unos días cambiamos el agua de la piscina, pero se puso verde y tiene olor. La mantención la hicieron hace poco, ¿qué puede estar pasando?

mantención , agua

Mejor respuesta

Hola, revise completamente el filtro que esté haciendo su trabajo a las horas programadas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El agua de la lluvia cambia mucho el PH y el agua tiende a ponerse verdosa. Verifique que su equipo de filtrado esté haciendo su tiempo adecuado de invierno en filtración del agua. Solicite información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2013

lily arizpe buenrostro

Hola, se tendría que revisar bien el el filtro y cuarzo para chequear su instalación.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2012

Serlogal

Hola
Se debe ver el tiempo de funcionamiento del filtrado del agua, si está filtrando bien, si funciona algun tipo de reloj de control para el funcionamiento del motos, también sería imporante medir el color que tiene el agua y ver el ph porque si éste no es el correcto también el agua de la piscina se pone verde.
Atentamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2012

Logo Piscinero Bueno Piscinero Bueno

10 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Le cambie el cuarzo a mi piscina pero no chupa el agua

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

¿Como sacar el agua de la piscina si no tengo dreno inferior?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2018

Piscina con agua de pozo y sulfato de cobre: ¿qué tratamiento recomiendan?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015

Al filtrar mi piscina, esta pierde agua

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018

¿Hacen piscinas de arena con agua salada?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2013