Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Le cambie el cuarzo a mi piscina pero no chupa el agua

Realizada por Roberto el (13 nov 2017) 2 respuestas

Hola le cambie el cuarzoa mi piscina y lo deje medio ..el problema es qe no chupa agua del fondo o sea o hace recirculacion ..

Que debo hacer?

agua

Mejor respuesta

Don Roberto, no es tan fácil cambiar la arena de cuarzo, al sacar la válvula de mandos del filtro seguramente movió la manilla el cual quedo cambiado algún modo, es mejor que lo vea un técnico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

bueno don roberto por lo que usted dice ya es un problema mas serio y por eso si usted decea quiroz piscina le soluciona su problema atte danilo quiroz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Quiroz Piscinas Quiroz Piscinas

11 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de agua en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

Cambio de cuarzo de filtro

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016