Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El agua de mi piscina baja muy rápido

Realizada por Paz el (8 ene 2020) 1 respuesta

Hace muy poco le hicimos mantenimiento completo, pintado, cambio de cuarzo y limpieza general. Antes de esto no bajaba demasiado el agua pero ahora si y no sabemos por qué... alguna idea?

Mejor respuesta

Existe un gran porcentaje de evaporacion, se puede ir cuando se aspira, observar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como sacar el agua de la piscina si no tengo dreno inferior?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2018

Piscina con agua de pozo y sulfato de cobre: ¿qué tratamiento recomiendan?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015

Al filtrar mi piscina, esta pierde agua

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018

Cambio de agua en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

¿Hacen piscinas de arena con agua salada?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2013

Le cambie el cuarzo a mi piscina pero no chupa el agua

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017