¿Como sacar el agua de la piscina si no tengo dreno inferior?

Realizada por ivett el (16 dic 2015) 2 respuestas

La mitad de la piscina está con agua sucia. ¿Necesitaré una motobomba o la lleno de agua y la limpio, filtro y después la aspiro?


Gracias.

agua

Mejor respuesta

con la manguera conectada en el skimer y la hunde en el fondo con el carro aspirador. luego debe llenar de agua dicha manguea y colocar el el filtro desague o waste.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La forma más facil es arrendar una bomba sumergible y ponerla en la part más onda de la piscina. Hace el trabajo facil y rápido y no es para nada costoso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2018

Logo AIA Piscinas Pucon AIA Piscinas Pucon

7 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hago si el ph del agua de la piscina alto?

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Al filtrar mi piscina, esta pierde agua

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018

venden este producto Aqua Stop Sellador Fugas de Agua para Piscinas y Spas

7 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013

Piscina con agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2019