Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio?

Realizada por Loreto Valenzuela el (7 oct 2016) 2 respuestas

Tengo una macha de óxido en el fondo de la piscina, producida por un objeto metálico.


¿Cómo puedo sacar esa mancha?


Gracias.


Saludos.

fibra , vidrio

Mejor respuesta

Si esta vacía o con agua, un paño húmedo, pasta para pulir, frotar sobre la Mancha, reiteradas veces, y ya está!!..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para sacar el óxido de la piscina de fibra yo he sacado las manchas con ácido muriatico pero con la piscina vacía

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Adonay Piscinas Adonay Piscinas

5 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Instalación de piscina de fibra de vidrio

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Piscina de Fibra de vidrio que se descascara

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

Temperatura piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2016