Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Temperatura piscina de fibra de vidrio

Realizada por MauricioContreras el (12 nov 2016) 1 respuesta

¿Una piscina de fibra de vidrio se puede usar para tenerla temperada?

fibra , vidrio

Mejor respuesta

Don Mauricio buenas noche si cepuede
Mantener una piscina de fibra temporada.
Atte.
Oscar bahamondes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Instalación de piscina de fibra de vidrio

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Piscina de Fibra de vidrio que se descascara

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018