Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Desgaste de piscina de fibra de vidrio

Realizada por Elena arcos el (14 ene 2018) 1 respuesta

Voy a colocar una pisicina de fibra de vidrio que ha estado a la intemperie hace 2 años. Habrá sufrido desgaste?

fibra , vidrio

Mejor respuesta

No, tiene desgaste, antes mojar la piscina echar un poco de agua
para ver que no se ha cristalizado,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Instalación de piscina de fibra de vidrio

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Piscina de Fibra de vidrio que se descascara

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

Temperatura piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2016