Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

Realizada por Nelson Reyes el (29 oct 2016) 1 respuesta

Estaba solicitando el instalador de piscina que debía asegurar el correcto asentamiento de la piscina de 7x3m en el terreno, y al alcanzar la profundidad deseada, que debía proceder a realizar la “cama seca”, base sobre la que se asentará la piscina de fibra de vidrio, y que se prepara mezclando una parte de cemento por cada cuatro partes de arena; a lo cual me indicó que en mi terreno eso no era necesario.


Por este detalle no llegamos a acuerdo.


Gracias por sus respuestas

fibra , arena , vidrio

Mejor respuesta

Se necesita una mexcla pobre, un saco de cemento revuelto en la arena fina, cama de 5 cm aprox.
Cumple la funcion que la arena no se mueva con el movimiento del agua y se creen morros de arena bajo la piscina que se notara en el fondo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Se requiere permiso para instalar piscina fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 11 Febrero 2017

¿Se puede instalar nado contracorriente en piscinas de fibra?

1 respuesta, última respuesta el 22 Diciembre 2015

¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Instalación de piscina de fibra de vidrio

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Piscina de Fibra de vidrio que se descascara

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013