Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instalación de piscina de fibra de vidrio

Realizada por Anita Guerriero el (27 oct 2015) 6 respuestas

Me regalaron una piscina de fibra de vidrio de 7 x 3 mts. Necesito saber el valor de la instalación si es que ustedes hacen este trabajo. gracias.

fibra , vidrio

Mejor respuesta

$780.000 con equipos automatización foco led, filtro, bomba vulcano,cuarzo, instalación eléctrica, radier fiting. Garantía de 3 años.
Hector Luna

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada,

Necesito sus datos para visita.

José Campos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2016

Piscinas Acqua Sueños

Héctor Luna, por favor mande sus datos para comunicarme con usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2015

Anita Guerriero

¿En qué lugar es la instalación?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo Constructora de Piscinas Manantial de Vida Constructora de Piscinas Manantial de Vida

2 respuestas

Estimado llamar a piscinas martinez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Martinez Piscinas Martinez Piscinas

20 respuestas

15 votos positivos

Estimados

No realizamos ese tipo de trabajo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Azul Profundo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Piscina de Fibra de vidrio que se descascara

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

Temperatura piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2016

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018