Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

Realizada por Mariana el (28 mar 2017) 1 respuesta

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio??? Quiero pintar el borde.

fibra , vidrio

Mejor respuesta

Hola
Las piscinas de fibra de vidrio , se pintan con resina es una aplicacion con color integrado, para que te dure un aprox de 5 a 7 años. se requiere hacer un trabajo previo como lijar , para eliminar la existente. Si requieres precio solicita. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pintura debo usar para pintar una piscina de fibra de vidrio?

4 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Piscina de Fibra de vidrio que se descascara

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Por favor indicar dónde comprar pintura para piscina de fibra

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta 08 Octubre 2019

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017