Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué pintura debo usar para pintar una piscina de fibra de vidrio?

Realizada por Marcelo el (16 dic 2015) 4 respuestas

Lo que necesito es repintar, y obviamente que sea económico. ¿Qué pintura me recomiendan? Gracias.

fibra , vidrio

Mejor respuesta

Hasta lo que he visto y usado existe solo una marca que fabrica pintura para este tipo de material. es de la marca Chilcorrofin y se llama Vitro Piscinas. Es una pintura de poliéster con fibra de vidrio, de dos componente, epóxica en base a agua.
Una de las grandes recomendaciones es que la mezcla dura solo 1 hora, es decir que en ese tiempo debe ser aplicada. Lo puede hacer con rodillo o brocha de pelo corto.
Espero haber aportado, saludos cordiales
PCS PIscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Vitro piscinas muy rendidora económica y eficiente si tiene otro tipo de pintura recuerde removerla primero saludos tecnometal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Tecnometal Ing. y Construcción Tecnometal Ing. y Construcción

12 respuestas

49 votos positivos

Vitro piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Tecnometal Ing. y Construcción Tecnometal Ing. y Construcción

12 respuestas

49 votos positivos

debe ocupar solamente pintura para dicha estructura.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2015

Logo Piscinas Litoral Piscinas Litoral

7 respuestas

61 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017