Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¡Qué puedo hacer con una piscina de fibra de vidrio que se le sale la pintura?

Realizada por Liliana De Marchi el (16 oct 2017) 4 respuestas

Tuve la mala idea de pintarla y ahora uno queda con los pies celestes cuando se baña o si le paso el dedo a las paredes se sale la pintura.

¿Tiene solución el problema?

Gracias

fibra , vidrio

Mejor respuesta

hola regio aqua comercializadora te recomienda . si tu piscina es de fibra de vidrio .y se le aplico pintura . es porque no fue aplicada como deberia de ser. te recomiendo hacer aplicacion a base de resina y agentes quimicos agregando el color a tu eleccion. . y reparar la piscina para su plicacion.. ( pintura de sodimac muy mala) contactanos y te haremos llegar un (a) tecnico especializado. para que haga cotizacion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, aunque en el mercado ofrecen pintura para pintar piscinas de fibra, todas se salen o descascaran. La única solución es lijarla entera y volver a poner gelcoast con bastante acelerante y bien catalizada. Es bastante frecuente que las personas pinten las piscinas cuando aparecen manchas blancas, casi siempre es cloro pegado. Solo deben lijarla con lija de agua N°280 a 400 aplicando agua, luego lavar y aplicar cera y sacar brillo. Quedará como nueva

Sociedad Comercial Fibrosur SpA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo Plásticos Fibrosur Plásticos Fibrosur

10 respuestas

5 votos positivos

buenas tardes,le podemos modificar su problema,haciendo pasta,aplicando fibra y velo para su posterioridad pintarla, y le aseguro profesionalidad,garantia minima de 1año y satisfaccion al ver nuestro trabajo bien hecho,realizado y sin problema alguno,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2017

Logo Piscinas Faundez Piscinas Faundez

5 respuestas

6 votos positivos

Si tiene solución ..de todas maneras

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2017

Logo Piscinas rancagua Piscinas rancagua

13 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Se puede instalar una piscina sobre un radier?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019