Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede instalar una piscina sobre un radier?

Realizada por Mabel Alarcon el (6 oct 2019) 2 respuestas

Vivo en una casa arrendada y quisiera instalar una piscina de fibra de vidrio pequeña sobre el radier del patio., que está revestido con cerámica. ¿Se podría hacer una base en madera con arena y cemento para poner la piscina sobre ésta?

fibra , arena , vidrio

Mejor respuesta

Si claro que se puede

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las piscinas de fibra se deben instalar en una base de arena, no directamente sobre un redier.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2019

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede instalar nado contracorriente en piscinas de fibra?

1 respuesta, última respuesta el 22 Diciembre 2015

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

4 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2020

Necesito instalar una bomba nueva, donde esta hoy una bomba mala.

5 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2016

Consulta por el uso de revestimiento o mosaicos para piscina

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Jacuzzi o Sistema de hidromasaje

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2014