Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pérdida agua piscina fibra de vidrio

Realizada por Tanya el (14 ene 2021) 3 respuestas

Hola, nuestra pisicina de fibra de vidrio pierde agua y lo hemos intentado todo. Han hecho excavaciones, hicieron la medida de presion, todo, todo y nadie ha logrado arreglarla. Alguna idea de qué se puede hacer?

agua , fibra , vidrio

Mejor respuesta

Hola buenas, aveces tienen una perdida de agua que es silenciosa, cuando se manipula mal la multivalvula crea una fuga por el desagua y no se dan cuenta porque esta conectada al desague. Revisar es una posivilidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cuánta agua pierde por día?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2021

Logo Piscinas Serlogal Piscinas Serlogal

3 respuestas

2 votos positivos

Hola soy piscinas.kibo ..primero que nada e leído tu problema: debes poner tu piscina en observación , marca el nivel de agua actual y deja por 2 días el motor parado y si baja el nivel de agua de esa manera .debes esperar asta que el agua se detenga en algún punto de la piscina esto puede demorar días .
Lo otro es dejar funcionando la piscina y ver si baja con motor andando si es asi .revisar ..skimmer ,retornos y si tiene foco..ojalá no tenga retornos en el fondo de la piscina .que seria lo más probable..rotura del retorto ..lo otro que la piscina fue hecha con shopper (maquina de tirar pluma de fibra de vidrio) que pierda agua por la carcasa de la piscina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2021

Logo Kibo Kibo

12 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pérdida de agua en la piscina

12 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

Perdida de agua

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2014

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

4 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2020

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

¿Conviene revestir piscina de concreto con fibra de vidrio?

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017