Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Perdida de agua

Realizada por Gerardo el (14 abr 2014) 4 respuestas

Es recomendable el marble Dust para piscinas que pierden agua ?

Cuál debiera ser un costo por m2?

agua

Mejor respuesta

Solucion para este problema su es que es la piscina y no una perdida por la red hidraulica es la impermeabilizacion con fibra de vidrio, definitivamente no tendra mas este problema.
El valor por m2 es de app $ 22.000.- con color incorporado, ademas ahorrara años de pintura ($ 300.000.- al año) si la pinta todos los años.
Garantia 15 años

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si es pérdida por las paredes o fondo de la piscina es recomendable ya que es una solución durable, no dañina y rápida de aplicar. Si tu filtración es de las cañerías del circuito o por los accesorios (skimer, drenos, o retornos) es otra la solución.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2014

Anónimo

Estimado
Lamentablemente no manejo
El producto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2014

Anónimo

Es mejor la cerámica, porque si se rompe se aregla solo el pedaso roto, el otro material si queda mal puesto se pierde todo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Logo Aquarainchile Aquarainchile

7 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pérdida de agua en la piscina

12 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

Reparacion Urgente

10 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015