Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reparacion Urgente

Realizada por Fernando Azocar F. el (4 dic 2014) 10 respuestas

Por favor, necesito recubrir una piscina de 40 mts, con algún material que tape algunas fisuras y no permita la perdida de agua.

agua

Mejor respuesta

Estimado Sr. Azócar

Agradezco vuestro contacto. usted sería tan amable de proporcionarme la dirección en donde se encuentra ubicada la piscina, para realizar una visita y ver en terreno cual es el problema y proponer la mejor solución y más conveniente para usted.

Estaré atento a vuestros comentarios

Saludos Cordiales

Alexy Bastías
Gerente General
Ingeniería y Construcciones Surmetal Chile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La piscina esta en Machali, Rancagua, creo que es mejor a los interesados que nos pongamos de acuerdo. Contáctenos.
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Fernando Azocar F.

Encontró solución?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2015

Logo Construcciones RS Piscinas Construcciones RS Piscinas

6 respuestas

7 votos positivos

Estimado, por favor envíeme dirección y horario para visita presupuesto.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo Cristóbal Gómez Ruiz Cristóbal Gómez Ruiz

3 respuestas

Una vez definido el tipo de fisura o grieta podría utilizar materiales de albañilería o PRFV. (plástico reforzado en fibra de vidrio). Los valores dependerán de lugar y extensión del daño a reparar. No siempre es necesario cubrir completamente la obra. Atentos saludos TelcompChile.es.tl TelcompChile.gmail.com servicio clientes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

telcompchile

Hola

¿De que material esta hecha su piscina?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2014

Logo MCS E.I.R.L. MCS E.I.R.L.

1 respuesta

Aplicamos revestimiento americano. Diamond Brite

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2014

Anónimo

Hay que revisar que tipo de fisuras hay para recomendar algún material

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2014

Anónimo

donde es primero que nada y cuanto baja el agua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2014

Logo Construccion De Piscinas Velasquez Construccion De Piscinas Velasquez

4 respuestas

8 votos positivos

Estimado debo ver tu piscina,para un correcto diagnóstico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2014

Anónimo