Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Filtración de agua

Realizada por Fernanda el (30 abr 2020) 3 respuestas

Hola, creo que el tubo subterráneo de descarga de mi piscina tiene un problema, está tiene 10 años, todos los años tenía una pérdida de agua leve pero hace tres semanas que la pintamos y la volvimos a llenar y en tres día el agua bajo de nivel hasta debajo de los jet de retorno.
Cómo es el procedimiento para reparar este tubo?
Gracias
Saludos

Mejor respuesta

Hola, lo primero que necesito saber es que si antes de pintarla perdía agua la piscina. Si tu respuesta es negativa, lo más probable que el tapón del fondo quedo mal instalado. Si la respuesta es positiva en este tiempo es la mejor época para detectar pérdida de agua, para eso hay que hacer un seguimiento para saber por donde es la pérdida de agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esa fuga de agua la debe buscar un experto en hidráulica.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2020

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

31 votos positivos

Hola buenas junto con el saludarle soy Miguel tiene que aser pruebas de agua para detectar la perdida

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2020

Logo Aqualight Aqualight

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Filtración en Piscina Nueva

9 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Recientemente pinté mi piscina pero quedo con una filtración.

1 respuesta, última respuesta el 02 Diciembre 2016

Tengo una cisterna que tiene filtraciones

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018