Filtración en Piscina Nueva

Realizada por Elizabeth el (2 oct 2019) 9 respuestas

Hola, la semana pasada terminaron de instalar mi piscina de fibra. Al tercer día de haberla llenado comenzó a perder unos 4 cm de agua en las noches.
La persona que me vendió el trabajo me dice que al ir sobre una superficie de arena y con la presión que ejerce el agua, estas piscinas se van “amoldando” durante la primera semana y así “da la impresión de que pierde agua”
Yo la verdad no le creo mucho. Además el nivel deja de bajar cuando llega a la mitad del skimer
¿Pueden por favor si lo que me indica esta persona es posible?

agua , fibra , arena

Mejor respuesta

Otra cosa. Las piscinas se llenan asta la mitad de skimer ya que así cumple la función de subcionar polvo y mugres de superficie. Pero la pérdida de ugua le recomiendo que lo vea con un espero en el tema

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días aparentemente es una filtración por el Skimmer y es requiere de un sellado con el mismo material e la piscina o alguna cañería de esta que se fracturo en la instalación requiere de una supervisión para su respectivo diagnóstico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo TECNO SERVICIOS SPA TECNO SERVICIOS SPA

1 respuesta

El nivel del agua es a la mitad del skimers.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

40 respuestas

15 votos positivos

Si baja solo hasta arriba de la mitad del skimer es porque algunos skimer tienen un escape de rebalse ( los marca Jacuzzi y hayward los traen). O es una tubería o escape que está a ese nivel.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Plásticos Fibrosur Plásticos Fibrosur

6 respuestas

1 voto positivo

debiera de salir el agua por la conexión del skimer, la otra opción puede ser que el sello del skimer que esta conectado a la piscina tenga filtración también, ahora, si sigue bajando el nivela del agua y pasa los retornos el problema es mas grabe que la filtración del skimer y si fuese el dreno hay que botar toda el agua, abrir el costado de la piscina hasta llegar a donde se encuentra el dreno para poder repararlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2019

Logo Eduardo Torrejón Maturana Eduardo Torrejón Maturana

1 respuesta

1 voto positivo

POR LO GENERAL SE ROMPE EL CODO DE ACCESO AL SKIEMMER Y ES FACIL REPARAR.
ATTE.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Logo Plasticosur Plasticosur

2 respuestas

2 votos positivos

Sr. Idealmente que el que instaló piscina haga pruebas hidráulicas y con eso se descarta perdida.

Saludos cordiales Piscinas Godoy

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Logo Piscinas Godoy Piscinas Godoy

4 respuestas

7 votos positivos

Hola buenas noches. Que la piscina se esté asentando puede que sea posible según el relleno de arena que le pusieron antes de instalar piscina. Pero la pérdida de agua no tiene nada que ver. La pérdida de agua puede que sea por cañerias mal instaladas o pegadas. Igual ver si baja con bomba corriendo..... Para comprobar deje de filtrar piscina si no baja es por cañerias mal instaladas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Logo Piscinas DP Piscinas DP

9 respuestas

18 votos positivos

Hola Elizabeth,
Es muy probable que la piscina se tenga que acentar debido a la carga que lleva una vez llenado...pero no me cuadra que eso sea durante tantos días...
Ahora..lo siempre recomendado con respecto al nivel del agua es la mitad del skimer...si llenas más que eso y baja puede haber una pérdida en el mismo skimer , pero que no sea de tanta importancia , ahora si baja más que eso ..es preocupante..
Espero te haya servido
Saludos ❗❗

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Logo Verdeagua Paisajismo Verdeagua Paisajismo

2 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Filtración en Piscina

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Filtraciones en piscina hormigón y fibra

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2019

Necesito se revise y repare filtración en piscina con liner

2 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2013

Recientemente pinté mi piscina pero quedo con una filtración.

1 respuesta, última respuesta el 02 Diciembre 2016

¿Qué producto uso para sellar filtración por mala instalación de focos?

7 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2015

Necesito instalar una bomba nueva, donde esta hoy una bomba mala.

5 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2016

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018