Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Filtraciones en piscina hormigón y fibra

Realizada por Claudio Marquez el (3 abr 2019) 2 respuestas  · Piscinas de hormigón

Tenemos una piscina de hormigón revestida en fibra que presenta filtraciones y al vaciarla, hay zonas donde uno al pisar la fibra parece suelta, al igual que en partes de los laterales donde uno golpe y parece que hay un espacio entre la fibra y el cemento.

¿Qué alternativas de reparación hay?

fibra

Mejor respuesta

Se encuentra la fibra soplada, lo cual va generando algas y eso hace que la fibra se separe mas del cemento.

Se debe sacar toda la fibra, realizar anclaje mecanico al hormigon y enfibrar de nuevo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

puede reemplazar las zonas afectadas, enfibrando y anclando ala piscina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2019

Logo Reparación, filtraciones, revestiento en fibra de vidrio, pintura Reparación, filtraciones, revestiento en fibra de vidrio, pintura

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

Ya se puede revestir de fibra de vidrio una poscina de hormigon?

1 respuesta, última respuesta el 07 Agosto 2017

Piscina de hormigón

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

Piscinas de fibra en terrenos arcillosos, ¿hay riesgos?

2 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Reparacion pisicina fibra de vidrio

6 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2017