Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Valor aproximado por metro cuadrado revestimiento fibra piscina hormigón?

Realizada por Gonzalo el (16 ago 2017) 2 respuestas

¿Valor aproximado por metro cuadrado revestimiento fibra piscina hormigón?

fibra

Mejor respuesta

Don Gonzalo buenas noches soy Oscar el precio del metro cuadrado de fibra sale $ 30.000 con dos capa de fibra de vidrio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Don Gonzalo buenas noches para poder darle un precio del revestimiento de fibra es necesario un número de contacto atte Oscar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2017

Logo Piscinas Agua Viva Piscinas Agua Viva

42 respuestas

71 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cual es el valor de un deshumidificador para una piscina de 15 x 8 metros

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2013

Filtraciones en piscina hormigón y fibra

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2019

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Revestimiento con fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2017

Ya se puede revestir de fibra de vidrio una poscina de hormigon?

1 respuesta, última respuesta el 07 Agosto 2017

Valor de piscina

4 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015

Piscina de hormigón

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016