Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Valor de piscina

Realizada por alexis el (2 feb 2014) 4 respuestas

Hola buenas tardes,

El motivo de este correo es saber el valor de una piscina de fibra de vidrio de las siguientes medidas 5 metros de largo por 2 metros de ancho y de 1.5 metros de profundidad espero su respuesta ante mano gracias.

fibra , vidrio

Mejor respuesta

Estimado
Estos son modelos 4,8 x 2,6 de 1,15 a 1,35
6 x 3. De 1 a 1,47
Raul

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, piscina rectangular con semi punto de medidas 5,5 x 2,9 m. Profundidad 1,0 a 1.43 m, capacidad 15.000 litros. Piscina rectangular de 4,8 x 2,7 m de profundidad 1,1 a 1,35 mts. Capacidad 11.000 litros. El valor de estos modelos depende de la comuna a instalar. Esperamos su respuesta. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2015

Logo Benmar piscinas Benmar piscinas

1 respuesta

1 voto positivo

¿Dónde están ubicados?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2014

Anónimo

Modelo medusa: 5.4m x 2.5m 1.0m x 1.5m
Valor total instalada con equipamiento
Bomba
Skimmer
Dreno
1 foco
Tablero
2 Hidroterapia

Valor total: $ 3.450.000.-
Piscinas del Valle

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2014

Logo Piscinas Del Valle Piscinas Del Valle

6 respuestas

20 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Valor reja para piscina

10 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2015

Valor de llenado de piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Diciembre 2017

Cual es el valor de un deshumidificador para una piscina de 15 x 8 metros

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2013

Duda sobre costo de piscina.

4 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2014

Cotización Piscina

7 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2014

Instalación de piscina de fibra de vidrio

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Pintura para piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2014

Servicio técnico para filtro de piscina

7 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015

¿Tienen el dato de cuántas piscinas privadas hay en Chile?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015