Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pintura para piscina

Realizada por lara isabel el (7 dic 2014) 10 respuestas

Valor por metro cuadrado de pintura para piscina con productos mas mano de obra

Mejor respuesta

6000 mil por mt2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Contactenos nosotros hacemos trabajos de primera calidad y puntual

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2014

ronny guevara

Estimada, por favor envíeme dirección completa y horario para visita presupuesto.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2014

Logo Cristóbal Gómez Ruiz Cristóbal Gómez Ruiz

3 respuestas

hola donde esta ubicada para ver la piscina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Anónimo

buenas tardes
el valor de m2 de pintura es de $1000
no trabajo obra vendida ya que se entrega los productos a utilizar ,el cliente ve que producto es mas conveniente dentro de su presupuesto para el proyecto.
construyoideas@gmail.com
cel 42367818

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Logo Construyoideas Construyoideas

1 respuesta

no realizamos trabajos de pintura

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Anónimo

tenemos que ver el estado de la piscina primero de donde es?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Logo Construccion De Piscinas Velasquez Construccion De Piscinas Velasquez

4 respuestas

8 votos positivos

Para darle un precio exacto porfabor .dar porte de la piscina para asi darle un balor.si lo ase por metro le cobreran mas .saludos manuel piscina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Anónimo

$4.500 por m2 utilizando chiko 33 en piscina de hormigon.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Anónimo

Debo verla,influyen muchas variantes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pintura de piscinas

4 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2014

Por favor indicar dónde comprar pintura para piscina de fibra

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

¿Sirve la pintura epóxica para una piscina de concreto?

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2017

¿Qué pintura debo usar para pintar una piscina de fibra de vidrio?

4 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Cómo evito las machas de cloro granulado en la pintura?

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2019

Pintura con burbujas y desprendiéndose

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018