Acceso empresas Añade tu empresa gratis

fulget quedó como sobrepuesto y aparecieron manchas en la pintura de piscina new

Realizada por Javier el (7 oct 2018) 2 respuestas

El fulget de la jardinera quedo horrible y en la pintura aparecieron manchones, tiene 1 semana desde que me la entregaron.

Mejor respuesta

Hola, el fulget es una chapa sobre el hormigón, ignoro como quedo pero si se esta descascarando es porque quedo muy delgada. En cuanto a las manchas de que color son? Y en cuanto a las manchas de que color son? cuanto tiempo lleva hecha la piscina?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes soy Oscar de piscinas agua viva, que tipos de manchones, xq seguro diluyeron demasiado la pintura y debería quedar más espesa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2018

Logo Piscinas Agua Viva Piscinas Agua Viva

42 respuestas

71 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo evito las machas de cloro granulado en la pintura?

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2019

Reparación Vitrificado Fulget

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2017

Pintura con burbujas y desprendiéndose

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

Piscina con muros con burbuja

1 respuesta, última respuesta el 19 Noviembre 2019