Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pintura con burbujas y desprendiéndose

Realizada por Malu el (20 mar 2018) 4 respuestas

Hola hace poco me terminaron mi piscina y he notado que se forman burbujas en ciertos sectores y si pasó la mano l pintura se desprende en pedacitos y unas manchas gris que nada tienen que ver con algas, alguna idea?

Mejor respuesta

Saludos en reguion es

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hubo una mala preparación de la pintura, o bien la piscina era de fibra y la pintaron con pintura normal, muchos suelen cometer ese error

Se recomienda pulido general y repintado con velo textil y dos manos de gel coats

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2018

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

29 respuestas

9 votos positivos

Hola

Lo primero se tuvo que haber realizado pintado sobre pintura existente

Lo segundo si su piscina tenía fibra se tuvo que haber pintado con otro tipo de pintura

La dosificación del gel coats fue echa errónea y por eso las burbujas

Solución; pulir piscina nuevamente y pintar de nuevo con pintura correspondiente

Atte

Luis Barrios Ceballos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2018

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

29 respuestas

9 votos positivos

El hormigón estaba húmedo al momento de pintar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

48 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina con muros con burbuja

1 respuesta, última respuesta el 19 Noviembre 2019

Repintado de piscina

8 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2017