Valor reja para piscina

Realizada por Leah el (20 ene 2015) 10 respuestas

Necesito cotizar una reja para un área de piscina de aprox 20mts de largo.

Mejor respuesta

buen día tenemos rejas peineta exclusivo para piscinas valor ML.. $ 42.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola se cobra a $40.000 el metro cuadrado, terminado y entregado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2015

Anónimo

Muy buenas tarde estamos agradecido x contactarnos el precio es de 35.000 mil pesos metro lineal con un buen acabado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

angel bustamante

Reja simple para piscina en fierro redondo 16 x 2 y fierros horizontales 15 X 25 X 2
$ 650.000.(incluye una puerta de acceso.)
Atte ESMEL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Anónimo

En modelo simple 20 m. de largo X 1 m. de alto en tubo redondo 16 x 2 con fierros horizontales en fierro rectangular de 15 X 25 X 2 ,incluye una puerta de acceso
$ 650.000 sin IVA.
Atte ESMEL.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Anónimo

hola cobramos en la region del biobio 40.000 el metro lineal y si es fuera de la ciudad se le agrega un 25% mas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

construcciones de obras menores valpanic

hola me gustaria saber en que lugar se encuentran la picina pero por lo general cobramos 40.000 el metro lineal en la octava region enotras regiones cobramos 52.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Anónimo

Dependiendo del material que requiera 35.000 mil por ML con instalación dentro de la R.M

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Anónimo

Estimado, favor de enviar dirección o algún numero de contacto para coordinar visita en terreno.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo G&A piscinas G&A piscinas

2 respuestas

3 votos positivos

Sr. Requiere mas antecedentes para una cotización
Pero dependiendo d los materiales a utilizar debiera bordear $15.600 por metro lineal y mas. Atentos saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Valor de llenado de piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Diciembre 2017

Valor de piscina

4 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015

Cual es el valor de un deshumidificador para una piscina de 15 x 8 metros

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2013

Duda sobre costo de piscina.

4 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2014

Cotización Piscina

7 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2014

Instalación de piscina de fibra de vidrio

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Pintura para piscina

10 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2014