Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Duda sobre costo de piscina.

Realizada por juan cornejo el (29 ene 2014) 4 respuestas

¿El costo de una piscina es por m2 o m3?

Quisiera saber el valor de una piscina de 7 x 4x 1,70 mts.

Mejor respuesta

Estimado,
El costo es por m2 y al menos como RC Construcciones no varía el precio según el lugar, solo indique medidas que necesita.
Atte.,
Raimundo Guzmán

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El valor es por m2 y depende de donde sea, que facilidades de construcción tenga y que equipamiento desee.
$ 190.000.- m2 app.
Martin Brickles
Piscinas del Valle

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2014

Logo Piscinas Del Valle Piscinas Del Valle

6 respuestas

22 votos positivos

Alrededor de 3.200.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2014

Anónimo

Estimado
Costo piscina es por m2
Depende donde es
Como la desea
Por favor mas detalles
Raul

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2014

Logo Acquarasala Acquarasala

10 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Valor de llenado de piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Diciembre 2017

Necesito soporte especialista para trabajos piscina

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Necesito hacer mantencion de piscina en Olmue.

17 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

Perdida de agua

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2014