Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito soporte especialista para trabajos piscina

Realizada por Roberto Mejia el (13 oct 2016) 5 respuestas

Dispongo de una piscina de 5m x 10m (80 m3) que necesito realizar los siguientes trabajos:

1) Realizar revestimiento y tengo duda si es mejor opción fibra o mosaico. Pintura actual está descascarada.

2) Instalar sistema de calefacción solar de piscina

3) Realización de trabajos de vaciado y raspado de pintura existente.

4) Cambio de un cerámico de borde tipo Batuco (que no lo encuentro - ver foto)

5) Cotización por lo trabajos y referencias.

Necesito soporte especialista para trabajos piscina

sistema , fibra

Mejor respuesta

1- la piscina debe vaciarse ,debe punterearse par anclar ceramico.
2-debe retirar borde y remplazarlo por lo que usted requiera.
3- el revestimiento no se recomienda ya que es algo rigido las piscinas tienen movimiento siempre.
todos los valores estan sujetos una visita tecnica valor 2 uf

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas,

Según mi experiencia, el mosaico es más sustentable en el tiempo (más que el revestimiento en fibra y la pintura): como mínimo dura 7 y 8 años sin problemas y también es más considerable la inversión. Y todo se puede si usted lo requiere.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Adonay Piscinas Adonay Piscinas

5 respuestas

7 votos positivos

Estimado:
1. El vaciamiento de la piscina, no es problema,
2. En revestimiento, no le recomiendo fibra de vidrio ya que igual tendrá que pintarlo después de un par de años, ademas que el anclaje a la pared es un trabajo caro y no siempre queda bien, dado que para ello debe sacarse toda la pintura.
3. Le recomoiendo colocar ceramica, con esto se solucionara su problema en forma permanente, la ceramica solo tiene que ser de buena calidad y el valor por metro cuadrado incluido material es de aproximadamente 17 mil.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Biofosas Biofosas

5 respuestas

10 votos positivos

Buenas tardes,a sus requerimientos,puedo vaciar y lavar.Aplicacion de revestimiento americano en superficie de concreto.Aplicacion pintura,cambio borde.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Ivan Martínez Rozas Ivan Martínez Rozas

3 respuestas

Buenas tardes nosotros podemos realizar lo sgte:
Vaciado y secado de la piscina.
Raspaje de la pintura existente.
Revestimiento en fibra de vidrio y resinas de poliéster.
Pintado del color deseado y terminaciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Delriostar Delriostar

4 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En Rancagua reparaciones de piscina

9 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Necesito instalar una bomba nueva, donde esta hoy una bomba mala.

5 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2016

Instalación de piscina de fibra de vidrio

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Instalar sistema de filtro

10 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015

Tiempo de construccion

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016