Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotización Piscina

Realizada por DAVID el (3 dic 2014) 7 respuestas

Quisiera saber qué valor tiene una piscina de fibra de 6 mts de largo por tres de ancho y 1,60 de profundidad?

fibra

Mejor respuesta

no vemos piscinas de fibra saludosd

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

FAVOR CONTACTAR AL CORREO lgavenda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2014

Anónimo

Nosotros hacemos de fibra de vidrio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

ronny guevara

Estimado, solo realizo piscinas de hormigón.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Logo Cristóbal Gómez Ruiz Cristóbal Gómez Ruiz

3 respuestas

Buenas
Sólo piscinas de hormigón
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2014

Anónimo

Que piscina seria en fibra o en hormigón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2014

Logo Construcción Y Reparación De Piscinas Zamorano Construcción Y Reparación De Piscinas Zamorano

3 respuestas

Perdón pero no instalamos de fibra...Sólo hacemos en hormigón. ..

Atte.
Lester Rivera Cadena
Representante legal
Sun Summer Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito soporte especialista para trabajos piscina

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Necesito cotizar limpieza piscina en La Florida

7 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2016

Necesito limpiar mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2014

Reparacion pisicina fibra de vidrio

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019