Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito cotizar limpieza piscina en La Florida

Realizada por Susana el (20 oct 2014) 7 respuestas

¡Hola!

Necesito cotizar piscinero responsable, una vez a la semana, con materiales incluidos.


La piscina es de 12x5.

Agradeceré enviar cotizaciones!


Gracias!!

limpieza

Mejor respuesta

25mil mensual .con todo incluido . manuel. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenas tardes, somos una empresa dedicada a la matencion y limpieza de piscinas a lo largo de toda la comuna de Santiago, disponemos de equipos de primera categoria y tabajadores con experiencia, si necesita de nuestros servicios no dude en consultar atentamente.
piscinas aqua bravo spa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2016

Logo Piscinas Aqua Bravo SpA Piscinas Aqua Bravo SpA

1 respuesta

1 voto positivo

Estimada:
Lamentablemente no contamos con el servicio requerido para ese sector.

Atte.,

María Elena Muñoz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Anónimo

Estimada, lamentablemente no contamos con dicho servicio para ese sector.

Atte.,

María Elena Muñoz
Comercial Valparaíso Ltda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Anónimo

Hola sra susana
piscinas dp no cuenta con personal disponible para mantención y limpieza de piscinas ruego disculpar saluda atte jorge de piscinas dp

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Logo Piscinas DP Piscinas DP

12 respuestas

23 votos positivos

Estimada
la mantencion que usted requiere tiene un valor de 35.000
con todos los productos incluidos
mediciones de coloro y Ph por obligación
responsabilidad y compromiso con nuestro trabajo nos caracteriza
saluda Atte
Aidan Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Logo Aidan piscinas Aidan piscinas

1 respuesta

El valor del mantenimiento semanal es de $47.200, incluyendo todos los químicos
a usar. Los mantenimientos se deben hacer cada 7 días.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotizar piscina

8 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2015

Limpieza de Piscina

5 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014

Necesito hacer mantencion de piscina en Olmue.

17 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

limpieza urgente

1 respuesta, última respuesta el 18 Febrero 2017

Valor reja para piscina

10 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2015