Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpieza de Piscina

Realizada por Beatriz Gazmuri el (7 may 2014) 5 respuestas

Necesito saber sobre servicio de limpiezas a piscina en Santiago norte

limpieza

Mejor respuesta

Mantención de Piscina
Detalle del servicio
Verificación y regulación de nivel de cloro.
Verificación y regulación de nivel de acides del agua (PH).
Aspirado del fondo de la piscina.
Escobillado de paredes y piso si es necesario.
Enmallado completo de piscina (retiro basuras).
Limpieza de canasto de pre-filtro (motor).
Lavado y enjuague de filtro de arena.
Programación de timer.
Incorporación de pastillas de cloro en clorador.


Productos disponibles para la realización de servicio de mantención

- Alguicida
- Soda (sube ph)
- Acido (baja ph)
- Cloro liquido (hipoclorito de sodio) y granulado
- Pastillas de cloro
- Decantador
- testel de cloro y ph

El servicio por mantención de una piscina 6x3 es de aprox.
Monto por servicio mensual $ 28.000 a 30.000.-
Juan Francisco Campos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Beatriz, nosotros vendemos robot limpia piscinas, que te liberan de contratar una empresa de limpieza, tenemos robot para todo tipo de piscinas, desde domiciliarias hasta olímpicas, Los robot Dolphin son de origen israelí, y tenemos servicio técnico, somos representantes exclusivos en chile.
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Cribepa Ltda Cribepa Ltda

1 respuesta

2 votos positivos

Estimada Beatriz yo realizo limpiezas en zona dw talagante y sus alrrededores. En el casode ofrecer mas de 4 mantenciones podria formar una ruta extra. Los valores son de $15.000. Por visita pisinas estandar, temporada baja 2 veces al mes alta 4 veces. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2014

Logo Greensi Greensi

1 respuesta

Buenas tarde lo ideal es saber donde necesita de la mantención ,ademas para llevar a cabo un buen servicio es necesario evaluar en terreno.
¿Por qué evaluar en terreno?
Para saber en que condiciones se encuentran los equipos de filtrado e inspección visual de piscina.
Cualquier duda o consulta contactar a :

CKC LTDA
76.286.128-3
Cristian Cantero S.
Representante Legal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2014

Logo Electricidad Y Piscinería Cristian Cantero Electricidad Y Piscinería Cristian Cantero

11 respuestas

8 votos positivos

Exactamente qué sector?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito cotizar limpieza piscina en La Florida

7 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2016

limpieza urgente

1 respuesta, última respuesta el 18 Febrero 2017

Limpieza y pintura

9 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013

Mantención de piscina buin

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2015

Mantención Piscina temperada

1 respuesta, última respuesta el 03 Diciembre 2020

Necesito hacer mantencion de piscina en Olmue.

17 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

Cómo sebar filtro piscina Astrapoll

3 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017