Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpieza y pintura

Realizada por Mario S. el (3 ene 2013) 9 respuestas

Tengo mi piscina con el agua sucia y necesitaría de limpiarla y pintarla.... alguien que pueda hacer esto durante un fin de semana?

agua , limpieza

Mejor respuesta

Estimado.
Su piscina debe estar seca, luego quemar con ácido, lijar,empastar y luego pintar (si su piscina es de fibra de vidrio tiene que ser pintura epoxica y si es de concreto tiene que ser pintura a base de caucho) ya que las otras pinturas solo duraran la temporada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Señor Me puede contactar al nº 83537720 correo: contacto@aquadelfin.cl

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Anónimo

Estimada, existen pinturas "poro abierto" las cuales tienen un tiempo muy menor de secado.
Atento a sus comentarios, DMI CHILE

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2013

Logo Dmi Chile Dmi Chile

6 respuestas

4 votos positivos

Hola,
Programando al personal para un fin de semana claro que se puede. Enviar el lugar de ubicación para hacer visita y determinar qué se podría hacer el primer fin de semana.
Si la piscina está vacía habría que limpiarla y prepararla para hacerle la aplicación. También, si requiere, se le haría el mantenimiento del equipo y si solo se puede trabajar el fin de semana, el siguiente fin de semana se empezaría la aplicación de la pintura. Solicita información y precio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2013

lily arizpe buenrostro

Debe vaciar piscina para pintarla y luego las mantenciones necesarias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2013

Logo Construcmel Construcmel

1 respuesta

3 votos positivos

debe efectuar el vaciado primero, para pintar esperar los dias especificados en efabricante de la pintura y mientras se hacen las mantenciones necesarias, atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2013

Anónimo

Estimada:

Hay pinturas "a poro abierto" cuyo secado es de tres horas. Es decir 6 horas en total. Después hay que esperar 48 horas para llenar la piscina. El valor del m2 es de $ 3.200
Atenta a sus comentarios, le saluda cordialmente,
Mirna Canahuaty
HYDRIKA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2013

mirna canahuaty

Estimada: Hay pinturas "a poro abierto" que secan en tres horas por mano. Posteriormente se deben esperar 48 horas para llenar la piscina. El valor del metro cuadrado es de $ 3.200
Atenta a sus comentarios le saluda cordialmente,

Mirna Canahuaty
HYDRIKA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2013

Anónimo

SE DEBE REALIZAR VISITA,ADEMAS NO SE PUEDE REALIZAR AMBAS EN UN FIN DE SEMANA
SÓLO PUEDES REALIZAR LA LIMPIEZA, PORQUE LA PINTURA TE TOMA MÍNIMO 8 DÍAS PARA QUE SEA UN BUEN TRABAJO.
(SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA MUCHAS REPARACIONES YA QUE ESTO VA AUMENTANDO DÍAS.)

YO LE ACONSEJO QUE SI QUIERE PINTAR REALICE ESTO PRIMERO Y LUEGO LA LLENA CON AGUA LIMPIA Y SOLO SIGUE LA MANTENCIÓN EN EL TIEMPO.-

ATENTO A SUS COMENTARIOS,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2013

Logo Electricidad Y Piscinería Cristian Cantero Electricidad Y Piscinería Cristian Cantero

11 respuestas

8 votos positivos