Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reparacion pisicina fibra de vidrio

Realizada por Boris Farias el (27 sep 2017) 7 respuestas

La verdad, busco cotización y asesoría


Cuento actualmente con una piscina de fibra de vidrio, se que bien cuidadas son eternas, cosa que no paso con la mía. Desde un principio quedo mal instalada y la fuimos descuidando

La ultima temporada ya notamos que esta filtrando


Quiero ver cuales serian las mejores opciones, ademas si ustedes hacen estos trabajos, como por ejemplo revestimiento de fibra de vidrio o definitivamente optar por una nueva, ya sea de fibra u hormigon

La piscina tiene un tamaño de 4.50 de largo y 2.50 de ancho, con una profundidad de 1.20 parejo

Quizás si ya no tiene solución, optar por una nueva y agrandar un poco mas a 5x3, o 6x3, no se que medidas manejan, aprovechando lo que ya existe (excavación)

Reparacion pisicina fibra de vidrio

fibra

Mejor respuesta

si se puede reparar, nosotros realizamos todo tipo de trabajos,especialidad con fibra de vidrio,realizamos revestimientos,arreglos,modificaciones,instalaciones,diamond brite,hormigon,fuljet,manteciones,etc no dude en contactarnos,piscinas faundez
JORDAN FAUNDEZ

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Otra de las ventajas de las piscinas de fibra de vidrio es que son reparables 100%. Se reparan y quedan nuevas. Se pueden trasladar. . Por tanto te recomiendo reparar tu piscina y quedará nueva. Se puede modernizar con ionizador, timer digitales, focos led, temperar, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo Plásticos Fibrosur Plásticos Fibrosur

10 respuestas

5 votos positivos

Buenos días

Tiene dos opciones una es renovarla por una de hormigón u otra de fibra o bien repararla realizando pulido, aplicando velo superficial y dos manos de gel coats, eliminar ese borde que tiene sobre la vereda, le quedaría bien.

Nosotros realizamos todo tipo de trabajos

Me puede contactar.

Saludos

Luis Barrios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2017

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

27 respuestas

5 votos positivos

Hola bn tardes si se puede reparar su piscina y dejarla como nueva ...las piscinas de fibra necesitan después de un tiempo una mantencion como volver a pintarse para reforsarla con gel coat.. cuarquier duda o consulta ...los comunica estamos para ayudarlo ...y también se puede revestir ..o reforzar con fibra .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2017

Logo Piscinas rancagua Piscinas rancagua

13 respuestas

9 votos positivos

Si la podemos reparar o se puede reparar ..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2017

Logo Piscinas rancagua Piscinas rancagua

13 respuestas

9 votos positivos

hola buenas tardes habla on karen garrido de plasticos garrido temuco
bueno le informo como usted pregunta su piscina puede ser reparada pero por alguien que sepa y solo lo que se debe reparar no toda la piscina ademas si esta mal instalada tambien corre el riego que se le siga rompiendo pero eso se puede ver si hay otra solucion ya que se ve bien la instalacion y se busca la perforacion ademas solo si usted lo decea se puede volver a pintar cpm yelco
se despide atte a uted
karen garrido
plasticos garrido

cabe recalcar siempre es mejor que alguien especializado lo vea y lo pueda repararya que hay mucha gente que lo ase por fuera y no es bien trabajado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2017

Logo Plasticos Garrido Plasticos Garrido

1 respuesta

1 voto positivo

Don Boris buenas tardes soy Oscar su piscina tiene Reparacion sólo necesita una buena mano De pintura yerco y buscar donde tiene la filtración atte espero su respuesta gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2017

Logo Piscinas Agua Viva Piscinas Agua Viva

42 respuestas

67 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hacen reparaciones de piscinas en fibra de vidrio?

3 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Desgaste de piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 03 Febrero 2018