colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

Realizada por Juan Carlos el (15 dic 2016) 4 respuestas

si se puede colocar en el fondo una capa fibra dejando los cerámicos en las paredes y si no tengo una piscina de concreto de aproximadamente de 8 x 5 mts y de profundidad 1,80 (lo mas hondo) 1,30 (lo mas bajo).Despues partió una filtración, consulte con un constructor de piscinas de acá y me indicó que era difícil ubicar la filtración y que si le colocaba cerámico se iba a terminar la filtración. Después de un mes más o menos se empezaron a soltar los cerámicos del fondo y partió la filtración nuevamente, en este momento la piscina está sin agua y saque todos los cerámicos del fondo.

Es posible colocar fibra solo en el fondo y dejar cerámicos en las paredes o hay que colocar en toda la piscina.

agua , fibra , vidrio

Mejor respuesta

Don Juan Carlos
Primeramente , para evitar filtraciones de piscinas de Hormigon , hay otras alternativas fuera de la fibra de vidrio , como detector de filtraciones , ,revision de cañerias ETC
Para colacar fibra sobre el hormigon , se debe hacer un tratamiento primeramente al hormigon , colocar capas de fibras , dependiendo de la filtarcion y posteriormente pintar
Atte
Julio Garcia N

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No se puede colocar sólo fibra en el fondo sólo se puede revestir en toda la piscina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2018

Logo Piscinas Rancagua Piscinas Rancagua

11 respuestas

6 votos positivos

sr. Juan carlos, recomendación retirar todo el cerámico y pegamento, reparar la filtración emparejar muros dejándolos lizos para aplicar a lo menos tres capas de paños de fibra de vidrio, y tendrá piscina para mas de 10 años con una buena pintura para fibra de vidrio.
atte. jose romo (iquique)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 DIC 2016

JRG Constructora Ltda.

Buenas noches si ce puede poner fibra en el piso
Pero es recomendable en fibrar toda la piscina para
Mayo seguridad y ese trabajo tiene garantia dies año y le dara firmesa a los muros y al piso de la piscina evitando que a parescas filtraciones atte.
Oscar Bahamondes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Piscinas Agua Viva Piscinas Agua Viva

42 respuestas

48 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

Ya se puede revestir de fibra de vidrio una poscina de hormigon?

1 respuesta, última respuesta el 07 Agosto 2017

Desgaste de piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 03 Febrero 2018

Filtraciones en piscina hormigón y fibra

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2019

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016