Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

Realizada por Luis el (31 jul 2012) 3 respuestas

¿Qué es mejor una piscina de hormigón o fibra de vidrio?

fibra , vidrio

Mejor respuesta

La de hormigón y mantenerla siempre llena de agua porque eso la protege y realizarle mantención todo el año para que no se junten hongos. La de fibra de vidrio si no queda bien instalada se deforma y la pintura se desgasta más rápido y junta mucha basura en sus bordes.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las dos formas son buenas. Las de fibra, los modelos son muy pocos y te tienes que someter a lo que el fabricante te ofrece. No hay de otra, es buena, práctica, y cero problemas para una instalación....siempre y cuando contrates a una persona profesional en el rubro porque tanto la de fibra como la de hormigón te la pueden dejar desniveladas.

La de hormigón, puedes hacer tu diseño de la piscina que siempre quisiste. También es buena. Vuelvo a lo mismo, siempre y cuando consigas una persona responsable en la construcción, no escatime en materiales porque en el primer movimiento telúrico se va a tronar definitivamente. Y me refiero a un movimiento leve, hay personas que cotizan muy barato pero a lo largo, al cliente le sale carisimo. Mejor con alguien ni muy caro ni muy barato, gente consciente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2013

lily arizpe buenrostro

Hola, todo depende de la mantención que le haga a la piscina. Si deja la piscina sin agua, es muy probable que se agriete.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2012

Logo Serlogal Serlogal

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Ya se puede revestir de fibra de vidrio una poscina de hormigon?

1 respuesta, última respuesta el 07 Agosto 2017

Filtraciones en piscina hormigón y fibra

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2019

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019