Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Revestimiento con fibra de vidrio

Realizada por Jean Charles Vanier el (9 may 2017) 1 respuesta

Hola,


Necesito reparar mi piscina colocando un revestimiento de fibra de vidrio.


Mi casa esta ubicada en la comuna de Colina, R.M., sector de Chicureo.


Conocen alguna empresa fiable que me puedan recomendar?


O al contrario consejos sobre empresas con las cuales no deba trabajar por ningún motivo.


Gracias de antemano.

fibra , vidrio

Mejor respuesta

Hola, qué medidas tiene la piscina???
Yo soy de Pucon, pero igual e ido a Stgo a realizar estos tipos de trabajo, tengo factura, lo único que pido es la estadía por los días que implica este revestimiento y pintado..
Envíe sus medidas de la piscina..
Slds.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparacion pisicina fibra de vidrio

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Desgaste de piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 03 Febrero 2018

Forrar tina caliente de madera en parte interna con fibra de vidrio.

1 respuesta, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Instalación de piscina de fibra de vidrio

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Piscina de Fibra de vidrio que se descascara

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013