Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina de hormigón

Realizada por Iván Marín el (6 jun 2016) 3 respuestas

¿Recomendación de revestir piscina de hormigón (que aún no ha sido pintada) con algún fibra cemento?

fibra

Mejor respuesta

Hola: recomiendo revestimiento Diamond Brite, este producto es utilizado por nuestra empresa y a dado muy buenos resultados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado.
nuestra empresa ofrece revestimiento americano Diamond Brite con una vida útil superior a los 14 años. No necesita pintar ni mantener.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Hidroagua Piscinas Ltda. Hidroagua Piscinas Ltda.

1 respuesta

Sr, Iván Marín,gusto en saludarlo,respecto a su pregunta le recomendamos las membranas de PVC (Liner) estas son la solución definitiva tanto para construcción y reparación de piscinas,sin necesidad de repintar ni reparar a futuro trasformándose en una inversión y no un gasto en corto plazo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Zu Piscinas Ltda Zu Piscinas Ltda

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Achicar una piscina de hormigón

4 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2016

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

Quiero agrandar la piscina de hormigón, ¿se puede?

4 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Tengo una piscina de hormigón y mala la canería

2 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018